Vaya Baya Cosmetics

Lepo

 

 

Lepo

Lepo es una marca italiana que nace en los años 80 para combinar el mundo natural con el mundo de la cosmética. Año tras año, las formulaciones de sus cosméticos se han ido mejorando con nuevos extractos de plantas y con materias primas equilibradas por expertos para garantizar productos de calidad que respeten el medio ambiente.

Todos sus productos están rigurosamente fabricados en Italia.

Visión

En Lepo, tienen una visión, la cual es que el bienestar también pasa por la belleza. Por cuidar la piel, el rostro, y en general, a uno mismo.

Por ello, creen que los cosméticos aportan un beneficio real para el bienestar personal, ya que poseen un valor importante como elemento nutritivo para nuestra piel.

Es por esto, que desde Lepo se persigue crear un cosmético efectivo y a la vez fácil y agradable de usar, que se integre de forma natural en nuestra vida cotidiana

Respetuosos con la naturaleza

Sus cosméticos son sostenibles puesto que están formulados con características eco-sostenibles, desde el principio hasta el final de su ciclo de vida.

Innovación sostenible desde la concepción del producto, en la elección de sus ingredientes, provenientes de un cultivo orgánico controlado.

Cuentan con un proceso de producción ecológico, con empresas asociadas certificadas.

También, emplean embalaje sostenible, utilizando papel FSC y, cuando sea posible, contenedores recargables para que puedan reutilizarse varias veces y minimizar el impacto ambiental al final del uso.

Belleza natural

La naturaleza como fuente de inspiración

Sus formulaciones son extremadamente delicadas, ideales para pieles sensibles y fácilmente irritables

Todos los productos están sujetos a un severo test para garantizar la tolerancia, estabilidad y eficacia

La mayor parte de los productos ha sido testada al níquel y a los metales pesados. Aparte, el 100% de los productos están libres de parabenos

Desde el principio, Lepo siempre ha elegido no testar ningún producto en animales (incluso cuando la ley lo permite)

La mayoría de los productos son aptos para veganos. En cualquier caso, las sustancias derivadas de animales utilizadas (cera de abejas, miel, propóleo) no implican sufrimiento animal

  Archivos adjuntos

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: