Lepo, la cosmética natural que cuida tu piel y realza tu belleza

El uso de la cosmética natural es algo usual desde hace muchas décadas en Italia. Cuando en España empezaba a conocerse que existe una cosmética que no utiliza ingredientes sintéticos, no experimenta en animales y que respeta el medio ambiente durante el proceso de elaboración de sus cosméticos, en Italia ya se usaba profusamente.


Desde los años 80, comenzaba la familia Pedrini en el mundo de la cosmética natural. Se especializaron en cosmética natural y biológica, con especial atención a formulaciones ultra delicadas para pieles muy sensibles.


Lepo presume de seguridad en sus formulaciones, y no es para menos, ya que sus cosméticos se prueban en los laboratorios de prestigiosas universidades italianas que garantizan los resultados indicados para cada uno de sus cosméticos.


En Lepo están convencidos de que un cosmético que tiene un valor importante como elemento que ayuda a cuidar la piel, puede aportar un beneficio real para el bienestar personal. Por ello, diseñan y producen cosméticos que además de ser efectivos, sean fáciles y agradables de usar, para que pueda integrarse fácilmente en la vida cotidiana de las personas.

Otro aspecto importante de esta firma es que se preocupa por ser sostenible. Sus cosméticos son eco-sostenibles desde el comienzo de su concepción, hasta el final de su ciclo de vida. Utilizan para sus envases papel FSC que proviene de bosques gestionados para este fin, en los que se ha llevado a cabo la gestión forestal ambientalmente apropiada, económicamente viable y socialmente beneficiosa.
 

Además, Lepo cuenta con certificación oficial ECOCERT, en la mayor parte de sus cosméticos, lo que le convierte en una marca con garantía de autenticidad en la formulación natural.
 

Pero aún voy a comentarte un aspecto más, del que no hemos hablado, que diferencia a Lepo de otras marcas de cosmética natural; Lepo no solo tiene cosméticos para limpiar e higienizar tu piel, para hidratarla o tratar los problemas más usuales que nos pueden preocupar, sino que además posee una completísima línea de maquillaje en la que no falta ningún cosmético que necesites para embellecer tu cara, ojos, pestañas y labios, y que luzcas perfecta. Y además formulados, también, con ingredientes naturales que minimizan la posible aparición de reacciones adversas en las pieles más sensibles.
 

¿No te parece estupendo que tengamos esta marca en Canarias para poder disponer de cosmética natural completa de máxima calidad?
 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: