California Mango: la hidratación eficiente que nos llega de América

Quiero empezar con este blog, presentándoles cada una de las marcas con las que trabajamos, para que conozcan un poco de su historia y las características principales que cada una de ellas nos puede brindar. En esta entrada hablaremos sobre California Mango.


Hablar de California es hablar de sol y playa, de buen tiempo, de alegría de vivir, de bienestar. Desde este rincón de la costa oeste americana, nos llega California Mango cargada de vitalidad y frescura.

 

 

California Mango es una marca especializada en que nuestra piel luzca radiante, vital e hidratada. Es decir, en perfecto estado. Y esto es así, porque sus creadores, conscientes de los múltiples beneficios que el sol y el mar aportan para nuestro bienestar y disfrute, se marcaron el objetivo de evitar el principal inconveniente que tiene el estar en una intensa jornada de sol, playa o piscina: la sequedad y descamación excesiva que se produce en la piel.


Pero aún se marcaron un objetivo más, lograr una perfecta rehidratación de la piel, utilizando fórmulas veganas, sin parabenos, sin gluten, con un alto porcentaje de ingredientes naturales y sin experimentación en animales, para conseguir unos cosméticos cien por cien eficaces.


Cada vez que abres un cosmético de California Mango te inunda un olor intenso a mango, característico de la marca, pero mango auténtico, mango de verdad. Muchas veces me ha sucedido, cuando he comprado anteriormente algún cosmético con olor a esta fruta deliciosa, que me encanta, que sentía que su olor era una mezcla de melocotón y algo más, pero realmente no olían a mango. Eso no te ocurrirá con California Mango, su olor es espectacular. Intenso pero delicado a la vez, lo que lo convierte en una experiencia super placentera.

 

 

Con estas dos características, hidratación eficiente y olor intenso a verano, trópico y frutas, llega California Mango para agradar a los más exigentes consumidores, que demandan una solución real y definitiva a su problema de piel seca.


Y es que California Mango tiene una solución para cada problema de sequedad de la piel.


La hidratación rutinaria de una piel normal, para mantenerla en buen estado, se consigue con la “Leche hidratante para manos y cuerpo”. La piel con unas necesidad de hidratación mayor puede repararse con la “Crema extrema” y/o la “Manteca corporal”.


Y finalmente, la piel agrietada, rota, con fisuras, o descamaciones anormales por su intensa sequedad, tienen una solución perfecta a sus necesidades de reparación profunda con su top ventas, el “Bálsamo Mángo mend”.

 

 

Pero California Mango, no se queda aquí, de hecho, tiene más productos para conocer y disfrutar, que complementan su atención y cuidado de la piel: cosméticos para las uñas, e incluso para el cabello.


Exfoliantes o scrubs, brumas hidratantes, cremas de masaje, mascarillas de arcilla, bálsamos de labios, jabones, champús y suavizantes capilares y, una completísima gama de productos para el cuidado y embellecimiento de la piel de manos y pies, como su espectacular aceite de cutículas, o el ablandador de durezas con extractos de frutas. De todos ellos iremos hablando en particular, en sucesivas publicaciones para que conozcas lo que California Mango puede hacer para conseguir la piel hidratada y bonita que siempre has deseado lucir.

 

 

Un lujo para los sentidos y para nuestra piel. Déjate seducir por California Mango y disfruta este verano volviendo a la normalidad con una piel más bonita e hidratada.

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: