Naturnua, la enseña nacional de la cosmética natural de alta calidad

Cuando aún no se hablaba prácticamente nada en España de cosmética natural, los laboratorios Espirit de Natura, donde nació Naturnua, apostaban por ella y, de esta forma, empezaba su andadura en el año 2000. Veinte años de experiencia que les avalan en la fabricación de una cosmética natural amplia, variada y de alta calidad.


Conocí Naturnua hace unos años gracias a unas entusiastas alumnas de estética que descubrieron la firma entre los múltiples estands que anualmente se citan en el prestigioso salón Look de Madrid, en Ifema. Allí se exhibe cada año las últimas novedades y tendencias en el mundo de la imagen personal. Como decía, fueron ellas las que impactadas por el amplio y completo puesto de Naturnua, decidieron preguntar y recoger información, y muestras, sobre sus cosméticos. Además, como no, de alguna compra para su uso personal o regalos para sus familiares.


A su vuelta, comentaron todas las experiencias acumuladas para el resto de sus compañeras en la clase, y nos ofrecieron muestras de Naturnua para que las probaramos. Confieso que, desde ese momento, me cautivó la cosmética diferente que hacía Naturnua, delicada, llena de aromas y sensaciones provenientes de la naturaleza.

 

 

Y es que hablar de Naturnua es hablar de cosmética natural auténtica. Los años de experiencia y trabajo en este sector, la convierten en un valor seguro cuando quieres apostar por tratamientos naturales únicos con garantía de efectividad.

 

 

Desde el parque natural de Peñagolosa en Castellón, los laboratorios Espirit de Natura, cultivan, recolectan y extraen los activos naturales de las plantas que utilizan para elaborar los cosméticos de Naturnua. 50.000 m² de campos de cultivo propio y 4.000 m² de laboratorio son cifras que hablan por sí solas de la apuesta personal por la cosmética natural responsable y de calidad que ofrece esta marca.

 

 

Naturnua tiene un cosmético para cada necesidad de nuestros clientes, una línea para tratar cada tipo de piel, una solución para cada alteración estética que tengamos que abordar en nuestro salón, simplificando de esta manera el día a día al profesional de la estética.


Naturnua nos brinda, además, cosmética elaborada con una alta concentración de principios activos que ayudarán al profesional a dar la solución que requiere cada cliente. Y esto es un valor indudable para los profesionales preocupados por la satisfacción del cliente.

 

 

Esta calidad que ofrece Naturnua la ha llevado a traspasar nuestras fronteras y llegar a otros países de todo el mundo, como Canadá, China, Costa de Marfil, EE. UU., Francia, Inglaterra, Italia, Portugal, Rusia, Venezuela, … que avalan su buen hacer en el campo de la cosmética natural.


Y, para terminar, me gustaría comentarles otro aspecto que me encanta de Naturnua. Cada vez que abres uno de sus cosméticos, cada vez que los utilizas sobre tu piel, descubres un mundo de sensaciones, de olores genuinos a plantas, a flores, a naturaleza, en suma, que te transportan a un estado de bienestar que contribuye a una completa relajación en tu centro de estética mientras recibes tu tratamiento, o a brindarte un momento placentero en tu hogar, para mimarte y cuidar tu piel. Este aspecto holístico de la cosmética natural, donde se consigue fundir todas las experiencias en una sola de gran valor, se consigue plenamente con Naturnua y esos momentos no tienen precio. ¡Anímate a experimentarlos!

 

 

 

¡Está usted usando un navegador desfasado!

Hemos detectado que está usando Internet Explorer en su ordenador para navegar en esta web. Internet Explorer es un antiguo navegador que no es compatible con nuestra página web y Microsoft aconseja dejar de usarlo ya que presenta diversas vulnerabilidades. Para el uso adecuado de esta web tiene que usar alguno de los navegadores seguros y que se siguen actualizando a día de hoy como por ejemplo: